Radiografia del DF rumbo a las elecciones 2012

ellos son los aspirantes del PRD

Hemos hablado de quienes son los candidatos a las elecciones 2012 del PRD y o izquierda mexicana en el DF, pero ¿Quiénes son y a quien obedecen?

Rumbo a las elecciones 2012 hablemos un poco de ellos para que usted los conozca.

La conocemos, ella apareció en una revista de caballeros, ha sido diputada local y es ex líder sindical, Alejandra Barrales ahora desea ser candidata al DF en las próximas elecciones 2012.

Hay que decirlo, en un inicio fue muy cercana a Marcelo Ebrard, pero ahora buscando ser candidata a las elecciones 2012 ha tenido algunos encuentros con René Bejarano, que es de lo peorcito que tiene López Obrador lo que disgustó a Marcelo.

Miguel Mancera es otro aspirante a ser candidato por el DF en las elecciones 2012.

Se encuentra al frente solamente de algunas encuestas hechas entre candidatos a las elecciones 2012 por el DF.

Su grave problema es que no pertenece al PRD y eso le pone en riesgo pueda ser candidato de la izquierda en las próximas elecciones 2012 además de que no tiene experiencia política.

Es una apuesta de Marcelo Ebrard.

El senador Carlos Navarrete es otro aspirante de la izquierda mexicana a las próximas elecciones 2012 por el DF.

Carlos Navarrete se ha sabido posicionar entre las personas de poder en la izquierda mexicana y es reconocido por su trayectoria en ella, es un aspirante al proceso de elecciones 2012 bien visto por Marcelo Ebrard y por ello, con muchas dudas por López Obrador.

Curiosamente el senador Carlos Navarrete no tiene muchos escándalos y al ser moderado dentro de su actuar, podríamos ver un gobierno de centro-izquierda.

Por último en la lista de aspirantes a las elecciones 2012 por el DF, tenemos a Martí Batres.

Dice ser el candidato natural de la izquierda mexicana para el DF en las próximas elecciones 2012, pero personalmente el que sea de más izquierda de todos, lo hace radical y golpeador frente a todos los demás candidatos a las elecciones 2012 por el DF, es muy cercano a López Obrador y hay que tenerlo en cuenta, López Obrador estaría en el poder detrás del poder.

Ahora ya lo sabe, ellos son los que tienen la posibilidad de dar el albazo y ser candidato por el PRD con el apoyo del PT y Convergencia a las elecciones 2012 por el DF.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *