¿Quién ganó el debate panista?

ernesto cordero gana el debate del pan rumbo a las elecciones 2012

¿Quién ganó el debate panista?

Se hablo de propuestas, se hicieron preguntas, se dio la oportunidad de las replicas y contrarréplicas, ¿Quién ganó de los aspirantes del PAN, el segundo debate?

No se usted, Yo vi el debate panista a través de Milenio Tv (y por cierto, los tres cortes que tuvieron en su transmisión, fueron nefastos, lamento decirlo amigos de Milenio pero tache) y claro que también en la pagina del PAN, por lo cual seguí ahí el resto del debate sin problemas de conexión.

¿Qué me pareció?

La primera parte parecía que seria pan con lo mismo, así como en el primer debate, solamente una sosa exposición de propuestas, pero fue Santiago Creel quien recordó que era un debate y así, comenzaron los señalamientos, las preguntas, etc. y la única persona que no respondió jamás, fue Josefina Vázquez Mota.

En una grabación que ya se presento vía El Universal sobre una conversación telefónica grabada (de forma fraudulenta) dice que no volverá a debatir e insulta a Ernesto Cordero llamándole ??patán?, hoy vimos que en el debate, Josefina Vázquez Mota no sabe debatir y no atiende lo que esta mas allá de su script, de su discurso perfectamente elaborado y estructurado, no es creativa en el uso de la palabra y mucho menos tiene elasticidad en los temas.

Ernesto Cordero al contrario, fue quien de verdad iba a debatir, a proponer a difundir no solo sus propuestas sino aclarar que es la trayectoria de servicio publico la que debe ser evaluada para hacer frente a los retos que México tendrá.

Santiago Creel en un principio se mostro dubitativo en la organización de sus ideas pero una vez que ya estuvo en el debate y llegaron los momentos de las replicas y contrarréplicas, llego su momento y también debatió, sin recibir respuesta de Josefina Vázquez Mota.

¿Quién ganó el segundo debate panista?

Ernesto Cordero.

Pero hagamos un señalamiento, Santiago Creel hizo un buen papel en el debate, quien en verdad solamente fue con un discurso acartonado, rígido y sin ánimo de confrontar ideas y posturas, fue Josefina Vázquez Mota, haga usted su evaluación si votara este próximo 5 de Febrero por alguno de ellos

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *