Y ¿Qué hace EPN en Davos?

foro economico mundial davos

Por @lydia70c

Pues si el Sr. Peña Nieto anda por Davos, que esta haciendo eso si no lo se el dice que fue a compartir su visión de cómo lograr que la economía de México vuelva a crecer.

Yo digo que fue como que a un ensayo general, pues si supongamos que salga electo, que ya a estas alturas no estoy tan convencida de sus posibilidades como antes, que era EL candidato.

Los desatinos, las malas compañías de las que ya se esta deshaciendo ya ven el rompimiento con el PANAL y Elba Esther dice que no hubo tal pero si lo hubo, los malos pasos. Donde voy a creer que ahora le sale un hijo, de verdad que no piensan en su futuro estos muchachos, si Santiago tu entras en la misma categoría, si no pregúntale a Edith. Entre que lee y no lee, si se sabe el precio de la tortilla, si no es la señora de la casa y todos esos comentarios que TODOS tomamos a mal.

Espero que vaya muy bien ensayadito, vaya a dejarnos en ridículo internacional, ya con Fox tuvimos para varios sexenios de vergüenza mundial ¿o no? Donde no le pregunten algo de economía todo esta bien.

Pues si, si en la feria del libro le preguntan de libros y la embarra, imagínense que se les ocurra, ya ven como es la gente con tal de hacer quedar mal a otros, preguntarle de economía en un foro mundial de economía, el estudió los nombres de 10 libros con sus autores y el resumen no más le preguntan otra cosa y pensaré que es mala voluntad.

Ya en serio, que carambas hace allá, ¿la escusa perfecta para huir del escándalo del hijo? Resulta que el Hombre de Familia, preocupado por sus hijas y todo el marketing que ha manejado explotando esa faceta y que le sale un hijo perdido por ahí.

Sabemos que es tiempo de campañas tiempo de guerras sucias, tiempo de encontrarnos todos los trapitos en el sol a la vuelta de la esquina, entonces que los candidatos no tienen alguna estrategia que no sea ir a gastar dinero de quien sabe quien (no quiero saber, no quiero saber) para que como que se nos olvide.

Aquí no me preocupa la connotación ??moral? del asunto si tiene un hijo o 10 en lo personal no me importa, me importa que la imagen, como la de todos, no soy tan ingenua, este basada en las mentiras que ha dicho y que seguramente nos seguirá diciendo.

Repito y no me canso de decirles piensen, razonen, mediten su voto y decidan que es lo que queremos para México.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *