El problema de Isabel Miranda de Wallace

el dilema de isabel miranda de wallace en las elecciones 2012

En más de alguna ocasión se ha pensado que Isabel Miranda de Wallace es una oportunidad para que el PAN pueda remontar por encima de ese 20 por ciento de intención al voto que tiene en la Ciudad de México en las próximas elecciones 2012.

¿Hay razón para pensar esto?

La respuesta es muy sencilla, Si. Isabel Miranda de Wallace está siendo vista como una tablita de la salvación del PAN y quien lo dice ahora es el PRD, quien tiene en el DF una hegemonía bastante importante no solamente rumbo a estas elecciones 2012, sino desde que se vota para jefe de gobierno.

El dominio del PRD en el DF esta desde que se vota por primera vez para jefe de gobierno, en 1997 el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ganó, dejando en el puesto a Rosario Robles que le entrego el poder a Andrés Manuel López Obrador para que en la sucesión de pode, llegará Marcelo Ebrard. Entonces, ¿Quién sigue? Claro, permítanme decirles que se llama Alejandra Barrales o Miguel Mancera.

Si llega el a la candidatura para las elecciones 2012 hay muy poco que hacer, si llega ella se pueden dividir los votos un poco más. Pero ninguno de los liderazgos locales del PAN podía dar pelear a cualquiera de ellos en las próximas elecciones 2012.

Isabel Miranda de Wallace debe enfrentar no ser panista, no tener experiencia política, demostrar no solo su calidad moral que la tiene, sino ahora su autonomía de pensamiento representando a un partido que ante las elecciones 2012 se ve muy golpeado y desgastado. ¿Lo lograra?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *