PRI listo en Tabasco

Tabasco listo con Jesús Alí de la Torre

Ayer le dije que el PAN ya tiene un destapado por la gubernatura de Tabasco rumbo a las elecciones 2012, ¿cierto?, ahora sabemos que el PRI también ya tiene candidato, él es Jesús Alí de la Torre y estará en la papeleta de las elecciones 2012.

Jesús Alí de la Torre hace unas horas logro el poder tener consenso para su candidatura de unidad en las próximas elecciones 2012, así que Tabasco casi esta cerrado rumbo a las urnas en las elecciones 2012.

Lo cierto, es que cuando mencionamos a Jesús Alí de la Torre en una candidatura de unión y de consenso para las elecciones 2012 lo único que podemos ver es que se logro un acuerdo en el número de puestos de trabajos.

Muchos no saben que este tipo de negociones no se dan solo para las elecciones 2012 si uno en todo tipo, cada candidato (como Jesús Alí de la Torre) quiere puestos de poder y trabajo para sus amigos y cercanos, cubriéndose así las espaldas.

En fin, Jesús Alí de la Torre va por el PRI y quien se quiera subir, una candidatura que no sabemos cuanto costo pero estará en las próximas elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *