PRI por la simpatia de fuerzas armadas

las elecciones 2012 las fuerzas armadas y el narco

Hay muchos temas que una vez que arranque el proceso que termine en las urnas en las elecciones 2012, deberán se tocados por los candidatos de los partidos políticos a la presidencia.

Uno de ellos y de vital importancia, es el de la inseguridad.

Para los mexicanos con elecciones 2012 o sin elecciones 2012 desean saber que hará cada candidato y porque. Por ello mismo ya desde estos momentos, varios candidatos / aspirantes a las elecciones 2012 han comentado más o menos para su militancia como ven la situación.

Ahora es el PRI quien en conjunto (aspirante y partido político) ha comenzado a decir que se destaca y reconoce la labor de las fuerzas armadas en el combate al narco, aunque sea una declaración por las elecciones 2012.

Y lo digo que es una declaración del PRI ante las elecciones 2012 ya que durante todo el sexenio del presidente Calderón, el PRI ha dicho que si bien reconoce el trabajo del ejercito es hora de sacarlos de las calles, cuando en estas últimas declaraciones, el PRI (en especial los diputados de la bancada tricolor) se comprometen a fortalecer la seguridad social a los militares marinos y sus familias, ¿popular la declaración? Quizá, las elecciones 2012 hacen cambios extraños en los políticos buscando el voto y la gracia de muchos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *