Precandidato al senado, preso

precandidato al senado detenido por secuestro elecciones 2012

Lo dije con Peña Nieto y Mario Marín, camino a las elecciones 2012, cualquier cosa puede afectar resultados.

Por ejemplo, esta noticia no solo golpea al PRD sino también a los candidatos a las elecciones 2012, entre ellos López Obrador.

Sucede que en Tamaulipas, autoridades penales y de justicia informan que se abre proceso penal contra un precandidato al senado de la republica por parte del PRD en las próximas elecciones 2012.

¿Quién es este pájaro de cuenta?

Con gusto, permítame presentarle a Francisco Chavira Martínez, precandidato a senador en las próximas elecciones 2012, quien ya recibió auto de formal prisión en el estado de Tamaulipas por los delitos de privación ilegal de la libertad (en su modalidad de secuestro), lesiones y robo.

Ya hemos tenido algunos casos de legisladores cercanos al crimen organizado antes de las elecciones 2012, ¿les recuerdo al hermano incomodo de Leonel Godoy? Si, el diputado que la misma SSP Federal presento en grabaciones hablando con la Tuta, líder de la Familia Michoacana.

En fin, ahora López Obrador y el PRD deberán tener mucho cuidado en casos así ya que si hay algo que la ciudadanía no permitirá es que tras las elecciones 2012, criminales lleguen a tener fuero y se burlen de la Ley y la justicia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *