Porque mejor no la consulta indicativa

porque no quiso santiago creel la encuesta indicativa rumbo a las elecciones 2012

Tuvimos la situación de la consulta indicativa, algo que en el proceso de precampañas rumbo a las elecciones 2012, causo ruido en el PAN.

Ya esta hasta de mas mencionarlo, sabemos que la dichosa consulta indicativa fue echada abajo por el PAN, ¿ok, pero porque?

Bueno, que si se cambian las reglas o que si Santiago Creel amenazó con denunciar ??nuevos intentos?? por alterar contienda ante tribunales electorales, etc. todo por el hueso de elecciones 2012, ¿vale?

La razón es una muy simple.

Los tres precandidatos a las elecciones 2012 saben que uno de ellos si bien en las encuestas que se hacen a gente normal, no panista, está en el último lugar, hablamos de Ernesto Cordero, pues bien, ya gracias una encuesta sabemos que esta un punto por encima de Santiago Creel y si, se antoja lejana todavía la candidata a las  elecciones 2012, Josefina Vázquez; pero si votaran nada mas los panistas saben que siendo apoyado Ernesto Cordero con el crecimiento que tiene y el apoyo gubernamental que trae, el resultado de esta encuesta indicativa para los aspirantes panistas a las elecciones 2012, sería muy distinto; ni Josefina ni Santiago traen dicho apoyo y sus deseos se verían truncados a las elecciones 2012.

¿Le parece descabellado?

En un mes lo hablamos que es la primera ronda de la elección interna para tener candidato albiazul a las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *