Peña Nieto y el Angeles Times

superficial y vacio peña nieto segun el angeles times elecciones 2012

Ahora que es semana de encuestas y Excelsior, Mitosfky y otros muestran cómo van los aspirantes a las elecciones 2012.

Bien, dentro de estos resultados que las casas encuestadoras así como los medios de comunicación muestran sobe el panorama que los aspirantes a las elecciones 2012 guardan, están los principales efectos de los tropezones de Peña Nieto.

Sépanse que Peña Nieto, aspirante puntero en todas las encuestas a las elecciones 2012, bajo 3 puntos nada mas, de los 6 y hasta 9 puntos que se dio le habían afectado sus consuetudinarias metidas de pata desde la FIL.

Es por ello que debemos reflexionar y ver que en verdad, los mexicanos en su mayoría, no tienen memoria ante los hechos que uno u otro candidato hace o dice.

Las elecciones 2012 no solamente están siendo seguidas en México, ya en alguna ocasión dije que la comunidad hispana en Estados Unidos estaría siguiendo las elecciones 2012, aunque casi no vayan a votar y hagan que cada voto en el extranjero cueste 10 mil pesos.

El ejemplo que traigo en este momento es del periódico Los Ángeles Times donde citan que los errores de Peña Nieto pueden ??confirmar la amplia noción que se tiene sobre el candidato como alguien bello, pero superficial? y lamentablemente, es verdad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *