PAN no demanda a Lopez Obrador

el pan no ve a Lopez Obrador como enemigo antes las elecciones 2012

Estamos en tiempos de precampañas y ya hay quejas a diestra y siniestra en los escritorios del IFE con miras a las elecciones 2012.

Pero sucede que el PAN acaba de anunciar que por el momento, se reservan queja contra López Obrador (el otro candidato único que ya hay en el escenario político rumbo a las elecciones 2012).

¿A qué se debe esta actitud cundo mas peleadas estarán las elecciones 2012?

Bien, aunque la explicación oficial es que el partido analiza si se inconforma por anuncios espectaculares que hay por diversas ciudades del país con la imagen de López Obrador que es aun precandidato de la izquierda unificada de México a las elecciones 2012.

¿Usted lo cree?

Quizá y como yo a priori ante el escenario de las elecciones 2012 diría que sí, hay razón, pero honestamente ya dando una segunda leída y viendo como está el PAN ante las elecciones 2012 sale a la luz una y más razones para dejar a López Obrador en paz.

La más importante, es que López Obrador no es el enemigo a vencer en las elecciones 2012, así que ¿para qué abrir otro frente de guerra aun cuando el PAN no está unido del todo?, además, el segundo lugar está en disputa a nivel nacional entre PRD y las izquierda con López Obrador y el candidato del PAN en las próximas elecciones 2012, so, ¿para qué desgastarse con la izquierda nacional si el enemigo a vencer es Peña Nieto en las elecciones 2012?

Mis dos centavos sobre la mesa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *