Morelia, moneda de cambio por Moreira?

cambio de morelia por humberto moreira?

Mucho se ha venido hablando de que en las próximas elecciones 2012 las elecciones en Morelia, serán una moneda de cambio.

Sucede que aun antes de las elecciones 2012 ya sabemos, las elecciones en Michoacán corresponden al año pasado y ya fueron anuladas por el tribunal electoral de Michoacán.

Aunque el PRI se dice agraviado, respeta el fallo.

Hay varios puntos aquí, Peña Nieto que es candidato a las elecciones 2012, dice que el PRI volverá a ganar Morelia y quiere que todos los actores se porten bien, cuando quizá de sus peores declaraciones no recuerda Peña Nieto el flamante candidato a las elecciones 2012, que si se suspendió y hecho abajo la elección es cortesía a las trampas que hizo el PRI, no los demás.

El rumor es que Morelia se cambiara porque no se investigue a Humberto Moreira, quien era líder del PRI y ahora el PRI lo quiere meter como senador plurinominal para que tenga fuero, de los casos de deuda de Coahuila y falsedad de documentos.

Pienso un momento, ¿una alcaldía vale tanto como un golpe de estos? ¡Y peor aun! ¿las autoridades usan la justicia como moneda de cambio?

De verdad espero que no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *