Miguel Angel Mancera adelante en encuesta

llegara a la candidatura por el DF? alejandra barrales a las elecciones 2012

Ya lo dije, la pelea por el Distrito Federal en las próximas elecciones 2012 en la izquierda mexicana está entre el Doctor Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales.

Ahora tenemos una empresa que no dice de acuerdo a su metodología, que antes aun de que se anunciara la llegada de Isabel Miranda de Wallace, Miguel Ángel Mancera está en franca y amplía ventaja, por encima de sus compañeros en las encuestas por el DF rumbo a las elecciones 2012.

¿El ex procurador como podrá salvar la situación de que no es afiliado al PRD?

De la misma manera que la señora Isabel Miranda de Wallace con el PAN, candidatos sin afiliación que, van a las elecciones 2012 apoyados por un partido y nada más.

¿Cómo toma esta noticia Alejandra Barrales?

Sabe perfectamente que en las próximas elecciones 2012 no tiene todos los apoyos de su parte, por lo cual es probable que Alejandra Barrales pueda declinar y aceptar una nominación a curul al senado.

Lo importante aquí es ver quiénes son candidatos plurinominales en las elecciones 2012 y porque, ya que la declinación de Alejandra Barrales dudo mucho se dé por una nominación normal (para hacer campaña) al senado, ella no querrá hacer campaña rumbo a las elecciones 2012. Lo cierto es que aun Miguel Ángel Mancera no es candidato, si aventaja a sus compañeros pero, ya llego Isabel Miranda de Wallace que será una digna contrincante en las urnas en las próximas elecciones 2012.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *