Los delirios de Dolores Padierna

la secretaria Dolores Padierna apoya a Lopez Obrador rumbo las elecciones 2012

Dígamelo usted, pero en serio, hablemos bien. Los delirios de una mujer que ha crecido a la sombra de su marido y será una figura en las próximas elecciones 2012 es Dolores Padierna.

¿Si sabe quién es su esposo verdad? Es René Bejarano, si el maestro que siendo asambleísta del DF en un video se le vio metiéndose fajos de billetes en el traje ya que en el maletín no le cabían.

El señor de las ligas.

Bueno, pues dice Dolores Padierna que el PRD resolverá la problemática del país en tras las elecciones 2012.

¿Cómo? Se preguntara usted así como Yo, pues muy simple, la señora Dolores Padierna (quien hay que decirlo, es colaboradora intima de López Obrador y desde que su marido fue echado, trabajo en el PRD a la sombra de él para que ahora que es secretaria del partido, pudiera readmitirlo y hasta en premio, ella sea próxima senadora del país y él (René Bejarano) diputado federal) dice que ganando las elecciones 2012, todo cambiara.

¿Le creemos?

Ah y cabe decir algo, en este espacio (Solo Opiniones) pasan continuamente aquellos que se sienten ofendidos por mis palabras a cualquier persona del PRD que critico con motivo de las elecciones 2012 o no, curioso, no se sorprenda si aquí abajo en los comentarios encontramos una serie de dicterios por criticar a René Bejarano, López Obrador y Dolores Padierna con motivo de la burla que hacen rumbo a las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *