Los candidatos ciudadanos

rumbo a las elecciones 2012 isabel miranda de wallace

El GDF y los candidatos.

Por @lydia70c

Desde ayer se mencionaba a la Sra. Miranda de Wallace como posible candidata del PAN para la jefatura de gobierno del DF. La Sra. No es política de carrera y se hizo tristemente famosa con el asesinato de su hijo, como ha pasado con Javier Sicilia, cada quien con su método pero hemos sabido quienes son, que piensan y han logrado lo que las autoridades de este país no han logrado.

No se si es la opción o no, sabemos que es una persona muy conocida, pero también creo que no es un concurso de popularidad, entre el asunto de las encuestas y con la lamentable simultaneidad con la elección de presidente la cosa se nos complica para los capitalinos ya que entre el bombardeo mediático y los populismos tenemos que estar bien listos para poder filtrar la información importante.

Si creo que Demetrio Sodi tampoco era la opción por lo que ha pasado o no ha pasado en la Miguel Hidalgo, pero, si estamos hablando de democracia y todo esto que hemos escuchado hasta el cansancio creo que hubiera sido prudente abrir la elección y no imponer candidatos siguiendo la muy vieja tradición, sobre todo siendo que las opiniones leídas en estos días referente a la candidatura de la Sra. Miranda esta muy polarizadas. Tenemos al PRD con Barrales y con Mancera, la primera muy segura de que ganará y con la declinación de Navarrete a su favor se abre más la posibilidad (será que a eso se ha referido Navarrete todo el tiempo con vamos juntas, el misterio ha sido develado) y Mancera con el apoyo de Ebrard también se siente regularmente seguro así que veremos después de las encuestas del fin de semana quien se la lleva.

Con el PRI no ha hecho mucho ruido, sabemos de Beatriz que esta más que puesta, pero se tiene la percepción de que representa tanto al viejo PRI que es posible que sus posibilidades se vean muy disminuidas, habrá que ver como se maneja.

Las candidaturas ciudadanas para mi son una buena opción, siempre y cuando el candidato sea un excelente contendiente. No nos olvidemos de la carrera en la iniciativa privada que tuvo Vicente Fox y el papel que desempeño como Presidente de la república o sea, no es garantía y nada que ver.

Abramos los ojos y los oídos para poder saber que le conviene a esta ciudad.

Claro es solo una opinión.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *