López Obrador y los debates

los debates de lopez obrador ante las elecciones 2012

Hace unos días López Obrador dijo que una vez que todos los candidatos a las elecciones 2012 estuvieran y se supieran quienes son, los debates deberían ser una vez a la semana.

¿Está mal López Obrador? En muchas cosas si pero en esta ocasión diré que López Obrador (candidato de la izquierda mexicana a las elecciones 2012) tiene algo de razón.

Cada semana durante 12 semanas los candidatos reunidos en un debate hablando de sus propuestas ante las elecciones 2012, seguramente habrá mucha gente que si desearía verlos, López Obrador y su amor por todos mostrándose como el que menos propuestas tiene, mas demagogia puede expresar y evidenciar la cultura de la gente ante las propuestas de López Obrador y las elecciones 2012.

¿Se imaginan?

López Obrador estaría buscando carteles de publicidad y espacios en medios para decirles a todos que es otro ante las elecciones 2012, pero en realidad su discurso seria lo mas vacio posible y se evidenciaría a sí mismo sin que nadie le hiciera guerra sucia. López Obrador se pondría la soga al cuello, solo.

El único problema que hay aquí es que López Obrador ante las elecciones 2012 estaría evidenciando ante la gente que no tenemos amnesia y recordamos lo que hizo, pero muchos dirían ??tiene razón?.

A final de cuentas ante esta idea de los debates de López Obrador ante las elecciones 2012, veremos que dice el IFE que es el encargado de evaluar estas ideas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *