Lopez Obrador recuerda a Colosio Murrieta

veamos a lopez obrador reflkexionar sobre luis donaldo colosio rumbo a las elecciones 2012

Hay diversos actores en las próximas elecciones 2012, uno de ellos es López Obrador.

Hace unas horas, López Obrador dijo en un acto para sus simpatizantes que cree le bastaran para ser presidente tras las elecciones 2012, que le ??dolió la muerte de Luis Donaldo Colosio?.

Vayamos por partes, el asesinato de Luis Donaldo Colosio fue 1994, de hecho en el mes de marzo, si mal no recuerdo acaba de romper López Obrador con el PRI y estaba buscando la querencia de las tablas con la izquierda o comenzando movilizaciones de toma de pozos petroleros en Tabasco.

López Obrador reconoce algo que todos creemos aunque no estamos seguros, Luis Donaldo Colosio habría sido un buen hombre y presidente de México.

En las elecciones 2012, estas palabras de López Obrador vienen tarde, fuera de tiempo, ritmo y parece chantaje, no sé si tomárselas en serio o quizá solamente a broma, pero lo cierto es que López Obrador está modificando su lenguaje y eso para quienes no tienen memoria, sirve pero no para una persona como su servidor, quien escribe estas letras.

No se me olvida que López Obrador fue quien le dijo a Televisa y Tv azteca que se revisarían los contenidos que no le gustaran, que violo la ley y estuvo a punto de levantar a parte del pueblo mexicano por el desafuero, que sello bajo SECRETO el gasto del segundo piso del periférico, etc. etc. etc. y, tomo Reforma por 3 meses.

El discurso de López Obrador NO me convence y me parece que busca mover a la atención, pero para las elecciones 2012 tiene que hacer muchísimo más ya que se da cuenta de que en la carrera a las elecciones 2012 no está siquiera a la mitad de popularidad como estaba en el 2005

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *