Ladron plurinominal

ahora rene bejarano sera diputado plurinominal en las elecciones 2012

Que tal, pase, cierre la puerta.

Hace unos días nos enteramos de que el maestro René Bejarano, mejor conocido como el ??señor de las ligas? regreso a la política y ahora de la mano de López Obrador, estaba nominado para una diputación federal plurinominal.

Algo que simplemente es una fregadera.

Si recordamos, René Bejarano fue quien en el sexenio de López Obrador operaba a favor del gobierno de López Obrador en la asamblea de representantes del DF, era líder de la bancada del PRD.

Fue grabado por las cámaras de vigilancia y seguridad del empresario Carlos Ahumada cuando le entregaba miles de dólares en efectivo para que ciertos contratos en alguna delegación del DF, continuaran dándose.

Mientras el empresario Carlos Ahumada fue perseguido como un perro y hasta Cuba fue la justicia del DF, trayéndolo y dejándolo varios años en la cárcel, René Bejarano estuvo unos meses, liberado y ahora, reincorporado al PRD con sus derechos y premiado por sus trabajos con una diputación plurinominal.

¿Esta es la imagen que desea dar la izquierda mexicana?

Sin duda alguna NO, pero René Bejarano ha operado en repetidas ocasiones para López Obrador, fue operador político de López Obrador en Michoacán en las elecciones donde subió Leonel Godoy (ex presidente nacional del PRD y actual (aun) gobernador de Michoacán) al poder; pero también opero para que Yeidkol Polewsky fuera senadora y malograda candidata al Estado de México, a la vez, también fue operador de Alejandro Encinas rumbo a la gubernatura del Estado de México, elecciones que perdió frente a Eruviel Ávila.

¿Cuál es la constante aquí?

López Obrador.

Perdone usted pero con la puerta cerrada y con la confianza que tenemos mi estimado, son fregaderas, con la puerta abierta no me puedo permitir este lenguaje y le diré es una verdadera porquería la forma en que la política la están llevando en la izquierda mexicana

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *