Isabel Miranda de Wallace y las elecciones 2012

Isabel Miranda de Wallace para el GDF por el PAN en elecciones 2012

Que sorpresa dio el PAN del DF y el CEN del PAN al postular a las elecciones 2012 a Isabel Miranda de Wallace.

Ya hemos hablado de ella antes aun de las elecciones 2012. Isabel Miranda de Wallace persiguió durante años a los secuestradores de su hijo, al que mataron y la señora lo único que quería era justicia y claro, el cuerpo de su hijo (el cual aun no tiene) para darle santa sepultura.

Isabel Miranda de Wallace es premio nacional de los derechos humanos, líder de la organización Alto al secuestro y ahora, no solo una voz ciudadana en México, sino candidata por el PAN a la jefatura de gobierno en las futuras elecciones 2012.

Hay voces que le señalan que es lamentable la sociedad pierda a una figura como Isabel Miranda de Wallace por las elecciones 2012, pero ella responde que es la muestra de la ciudadanía a la clase política en las elecciones 2012, sobre que podemos gobernarnos y hacer bien las cosas. No se ustedes, pero el que Isabel Miranda de Wallace llegue a la contienda por el PAN a la jefatura de gobierno del DF en las elecciones 2012, pone una cuña muy dura en las próximas elecciones 2012.

Veamos al PRD y al PRI.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *