IFE injusto?

los anuncios de lopez obrador proximos a las elecciones 2012

Y así estaremos los próximos meses así que más vale que todos estemos preparados en las elecciones 2012.

Sucede que el IFE que es máxima autoridad electoral y árbitro y organizador ya de las elecciones 2012, acaba de negar al PRI el que pudiera bajar los espectaculares de López Obrador.

Usted quizá no lo sepa, pero el IFE ya tiene quejas de todos contra todos por actos anticipados de campaña y cada uno esta respondiéndolo como le da la gana.

Estamos en las precampañas aun rumbo a las campañas políticas que nos llevaran a las elecciones 2012 y el IFE parece no se dará abasto.

López Obrador tiene anuncios espectaculares por casi todo el país (ni muchos tampoco eh, no crea es uno en cada calle) anunciando que el cambio está por venir, sin más alusión que a su persona y claro, las elecciones 2012.

De esta manera ahora será el PRI quien pueda decir que el IFE no está siendo justo, digo, ¿cómo es posible que López Obrador pueda tener esas carteleras cuando es candidato único y Peña Nieto no?

Veamos ahora si el IFE es desacreditado por el PRI ante esta situación con López Obrador cuando, será la autoridad que dicen los priistas, levantara la mano de ganador de Peña Nieto en las próximas elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *