EZLN y Peña Nieto

en las elecciones 2012 peña nieto tiene en su equipo a la hermana del subcomandante marcos del ezln

Bueno por fin Peña Nieto presentó su primer equipo de campaña a las elecciones 2012.

Ahora si lo entendemos de forma tal, podremos decir que comienza a moverse el ajedrez interno del PRI para que en las elecciones 2012 la maquinaria este absolutamente perfecta y enfrentará las urnas en las elecciones 2012.

Pero hay algo que quizá pocos sepan, ¿recuerda usted a Sebastián Guillen? Si si si, el que conocemos bajo el mote de ??subcomandante Marcos?, ¿ahora si verdad?

Bien, pues no es que el subcomandante Marcos esté presente en las elecciones 2012, sino que en la presentación de Peña Nieto de su primer equipo de campaña, pues alguien cercano al Subcomandante Marcos, esta.

Sucede que Peña Nieto, precandidato priista a las elecciones 2012, presentó como parte de su equipo de campaña a varias personas, pero apareció alguien con el nombre de Paloma Guillén, quien ahora sabemos es la hermana del subcomandante Marcos, líder del EZLN.

Sorpresas así podrán irse presentando cada vez mas rumbo a las elecciones 2012, habremos de estar atentos.

Quiero dejar algo en claro, con motivo de las elecciones 2012 sabemos que Peña Nieto está muy lejos de lo que es el EZLN, ¿ok?

Lo que aquí debemos preguntar es, ¿sabrá Peña Nieto que la hermana del subcomandante Marcos está en su equipo de campaña? ¿Le importara? Y sobre todo, algo que nos debe importar rumbo a las elecciones 2012 ¿sabrá que es el EZLN o sigue en una burbuja que le protege y mantiene lejos de la realidad de nosotros los ciudadanos que votaremos en las elecciones 2012?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *