Ernesto Cordero, el juego

el nuevo juego on line de ernesto cordero

Las técnicas de social media en México han mejorado mucho y en situaciones como los años de elecciones (estamos en elecciones 2012), mejora muchísimo más.

Ahora les presento algo que está moviendo y generando tráfico de forma importante a una página que en las próximas elecciones 2012 será básica tenerla para leer propuestas y saber de las actividades de los candidatos.

En http://bit.ly/wEUD39 el equipo digital de Ernesto Cordero (aspirante panista a la candidatura rumbo a las elecciones 2012 por el PAN) colocó en su página un videojuego.

El videojuego tiene personajes que estarán presentes en la carrera electoral a las elecciones 2012 y tiene como protagonista a Ernesto Cordero.

Deje usted que si es bueno o malo, pequeño o no divertido, etc. lo importante aquí es la estrategia y eso es algo que muestra que detrás de las campañas políticas a las elecciones 2012 muchos tienen presencia digital en redes sociales, pero no cualquiera tiene estrategia y este videojuego de Ernesto Cordero se ve es parte de una estrategia on line.

¿Qué mas veremos rumbo a las elecciones 2012?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *