Elecciones 2012 vulnerables al narco

el narco señala washington post peligro ante las elecciones 2012

Algo que muchos temen y que están viendo de qué forma evitan antes de las elecciones 2012, es que las elecciones 2012 no sean vulnerables al narco.

Muchos mexicanos lo hemos dicho, ahora tenemos esta misma idea de mano del The Washington Post.

Las elecciones 2012 vienen con una carrera de combates al crimen organizado y con hechos violentos que dejan aun profunda y amarga memoria en los mexicanos.

Los criminales, quieren verde que forma después de las elecciones 2012, les puede ir un poco mejor y es donde muchos están trabajando para que las elecciones 2012 sean seguras.

De hecho, el diario estadunidense cita al titular de la Fepade (Fiscalía especial para atención de delitos electorales, de la PGR) quien estará atendiendo las quejas ante las elecciones 2012; asegura que el riesgo de que dinero del narcotráfico fluya en algunas campañas es mayor en estas elecciones que en 2006.

¿Increíble?

Aun antes de las elecciones 2012 ya sabemos que hay un aspirante al senado por el PRD en la cárcel acusado por secuestro y no olvidemos de cara a las elecciones 2012, al narco diputado, el hermano de Leonel Godoy Toscano.

Ahora entendemos que el Washington Post tiene razón ante las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *