Elba Esther y que queria del PRI

lo que queria elba esther del pri en las proximas elecciones 2012

Hace unas horas dimos la noticia que ya todos sabemos; el partido nueva alianza no va de la mano con el PRI, a las elecciones 2012.

Primero que todo ahora sabemos que el partido de la maestra Elba Esther gordillo, rompió en buenos términos con el PRI.

¿Esto es verdad?

Bueno, hasta el momento no hay indicios que nos hagan suponer lo contrario aunque, en los tiempos de la dirigencia de Humberto Moreira se negoció con la maestra gordillo una serie de canonjías en materia de senadurías y diputaciones rumbo a las elecciones 2012.

Les bastaría pocas o las negociaciones eran mayores en los próximos cotejos de elecciones 2012?

Lo cierto es que la maestra Elba Esther quería tres senadurías para los suyos (como mínimo en las próximas elecciones 2012) y esas además, que fueran plurinominales, o sea que fuera sin hacer campana política alguna.

Una de las cuestiones más extrañas que había rumbo a esta alianza en las próximas elecciones 2012, era la imposición del yerno de la maestra Elba Esther como senador por Sinaloa, de manera directa y pasando por encima de los derechos de los priistas locales que han mostrado liderazgos distantes al cen del PRI.

Las elecciones 2012 seguirán mostrando una gama de sorpresas, entre ellas que quizá las negociaciones entre el partido nueva alianza de la maestra Elba Esther han sido caras y rotas por ambas partes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *