Que paso con Elba Esther y el PRI

que paso con elba esther y elecciones 2012
Las negociaciones rumbo a las elecciones 2012, de una alianza entre el PRI y el partido nueva alianza de la maestra Elba Esther gordillo, se cayeron.

Muchos analistas hablan de que el costo por el cual vendía la maestra Elba Esther el cariño y apoyo del partido nueva alianza, era muy caro.

De todos modos ya Humberto Moreira había accedido.

La base del partido tricolor había dicho que eran demasiados los espacios que se habían cedido al panal de la maestra Elba Esther, así que habían comenzado movimientos estratégicos para reventar la alianza.

Lo consiguieron.

Tanto la militancia de Sinaloa como la del DF y claro está, Tabasco, Puebla y Colima habían rechazado el ir en alianza con la maestra Elba Esther.

Son lugares donde podía perderse más que ganarse, por lo mismo y sabiendo en las próximas elecciones 2012, esta alianza podría arrollar a figuras locales del priismo militante que han trabajado durante años y que no ha sido reconocido.

Lo cierto es que ahora el partido nueva alianza está libre, concretara alguna alianza la maestra Elba Esther rumbo a las elecciones 2012?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *