El crecimiento de Ernesto Cordero

crece ernesto cordero rumbo las elecciones 2012

Conste que escribo esto a un mes casi de distancia de la primera ronda interna del PAN rumbo a las elecciones 2012.

Sucede que leyendo como lo hago diariamente una serie de analistas electorales que hablan de cómo va la carrera a las elecciones 2012, comienzo a ver que cada día hablan más de lo que es una competencia interna, que hace un par de meses no habían previsto.

Y es que el PAN el próximo 5 de Febrero, tendrá su primera vuelta interna, hace dos meses se pensaba que sería entre Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, sorpresa, que aquel que no veían en el panorama rumbo a las elecciones 2012, desbanco ya a Santiago Creel.

Ahora la competencia rumbo a las elecciones 2012 se ve a Josefina Vázquez y a Ernesto Codero.

Antes de la navidad recuerdo haber leído en Milenio diario, que según los analistas de Ernesto Cordero, estarían empatando la preferencia interna con Josefina Vázquez Mota rumbo a las elecciones 2012.

Hoy, luego de una semana de este año donde tendremos las elecciones 2012, lo voy creyendo y mucho. No me mal interprete, hablo de lo que veo, se lo que pasa en el país y Yo mismo he criticado a propios y extraños, pero aun cuando el PAN ha tomado un camino largo a tener candidato para las elecciones 2012, está haciendo lo que les compete, tener una vida política respetuosa de sus propios estatutos y claro, a su modo.

Las elecciones 2012 podrían darnos una gran sorpresa el próximo 5 de Febrero, ya que si efectivamente, como he venido viendo en los medios de comunicación se continua el crecimiento de Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota debería pensar y seriamente el ir viendo que hace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *