Dicen que la influenza A H1N1, es electoral

muchos dicen que la A H1N1 es un engaño a las elecciones 2012

Muchos creen que todo lo que pasa en México tiene que ver con las elecciones 2012.

De hecho sigue habiendo gente en México que dice, con elecciones 2012 o sin elecciones 2012, la influenza A (H1N1) es una mentira.

Curiosamente, apareció en los tiempos de crisis económica, curiosamente vuelve a parecer en el año de las elecciones 2012.

La creencia de que la influenza A (H1N1) es mentira, es de aquellos que creen que el gobierno es amo y señor de crear paranoia y mitos por sus planes perversos, sea justificarse ante la recesión mundial o, las elecciones 2012.

¿Podemos llegar a ser tan miopes? ¿realmente creemos que todo esto es realizable? y siendo humildes, ¿solo porque las elecciones 2012 se pueden perder por el partido en el poder?.

Vamos por un segundo a jugar esta idea que cae por su propio peso, si la influenza A (H1N1) es algo mediático y sistemático solo para gobernar mentes y crear paranoia, ¿Quiénes son los muertos?, ¿donde están?, ¿Qué le decimos a esas familias que cada año pierden seres queridos y con estas dudas los insultamos? Y por si fuera poco, ¿seremos tan estúpidos 113 millones de mexicanos que nadie puede ver el engaño y evidenciarlo a nivel mundial para que el gobierno del presidente Calderón pase a la historia como manipulador y un mal gobierno?

Ahora vemos que no es tan fácil, pero los conspiracionistas necesitan algo que ayude a nutrir el morbo, sea la influenza A (H1N1) o las elecciones 2012

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *