Consulta por el DF

las elecciones 2012 en el DF

Hoy se reunieron los aspirantes de la izquierda mexicana para hablar acerca de la consulta de donde saldrá un candidato al GDF en las próximas elecciones 2012.

Se vio llegar a cada uno de los aspirantes que se cree tienen fuerza para contender por la candidatura de las próximas elecciones 2012, Alejandra Barrales, Carlos Navarrete, Joel Ortega, Miguel Mancera y claro, Martí Batres.

Todos los aspirantes rumbo a las elecciones 2012 iba acompañado de un operador político para ver de qué forma se acomoda la consulta ciudadana.

De todos estos aspirantes a las elecciones 2012, Yo creo que la pelea está entre Alejandra Barrales y claro, Miguel Mancera.

La cuestión es ver las preferencias de la gente ante los eventos que vienen en las próximas elecciones 2012, ya que Alejandra Barrales no le alcanza el botín político que tiene a menos de que use el apoyo de René Bejarano y López Obrador ante las elecciones 2012; Miguel Mancera debe definir si se afilia a algún partido político ya que ni del PRD es.

Así es como está la situación por el GDF dentro de la competencia de candidatos en la izquierda mexicana por las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *