Arturo Montiel y sus hijos, escandalo?

rumbo a las elecciones 2012, peña nieto vera un conflicto de su tio arturo montiel?

Que detalle que hasta en las elecciones 2012, tengamos prensa de escándalo.

Sucede que el ex gobernador Arturo Montiel (y que es tío de Peña Nieto, candidato a las elecciones 2012) y la que es hoy su ex esposa, enfrentan un conflicto legal por custodia de hijos.

Bien, mas allá de los amagues y amenazas que se profieren ambos entre abogados y mas, ahora nos enteramos a través de los medios de comunicación que más vale que el ex gobernador Arturo Montiel (quien quiso ser candidato en el 2006 como Peña Nieto lo es para las elecciones 2012) se calme y no sea tan agresivo o su ex esposa (Mauda Versini) pues podría decir algunas de las porquerías que hizo Arturo Montiel como gobernador del Estado de México.

Y aunque estos personajes lejanos de Peña Nieto no deberían interferir con las elecciones 2012, lo cierto es que ha llamado poderosamente la atención lo dicho por Mauda Versini ya que pegándole a Arturo Montiel podríamos saber más de la familia de Peña Nieto que si es candidato a las elecciones 2012.

Como dato, aunque la custodia ya le fue confiada a Mauda Versini, los tres hijos que tiene con Arturo Montiel se mantienen en México, esta información proviene del Consulado General de Francia.

Veamos como sigue este tema ya que operadores políticos contrarios a Peña Nieto, quisieran que la señora Mauda Versini, hablara para tener material contra Peña Nieto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *