Twitter y politica

la politica 2.0

Los últimos días aquellos que nos dedicamos a las redes sociales hemos visto que la política entra por la puerta grande.

Los social media expert están cazando oportunidades de trabajo para políticos, branding o lanzamiento, con estrategia o sin ella, como sea; tener en la cartera de clientes el haber trabajado para un político es gratos, algunos piensan ??bien pagado? y otros dicen ??no cualquiera?.

Lo cierto es que muchos asesores en tecnología se hacen llamar ahora en marketeros digitales, los que ??te hare famoso sin problemas? o que claman a los 4 vientos ??yo te llevo tu presencia digital? cuando ni acceso tienen a lo que hace el candidato en su agenda.

Señores políticos, deberían saber que muchos dicen que saben pero los resultados son pocos, recuerdo hace unos meses cuando un partido político ??satélite? mencionó en una cita a la que fui que un like o un follow debería significar un voto.

En la cara de dicha persona le dije que eso era imposible y se molesto.

Como sea, hay que tener en cuenta de que muchos levantan la mano y pocos son los llamados, quizá luego de los acuerdos de confidencialidad allá por el mes de junio o julio, podremos ver quienes si trabajaron en este sector digital de la política / elecciones / redes sociales y, puedan compartir sus conocimientos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *