Twitter, el archienemigo de EPN

y asi peña nieto se fue a se odiado en twitter

Por: @lydia 70c

Pues si, nuevamente esta red social hace ver su suerte a Enrique Peña Nieto. Después de la desafortunada tiwttcam de 5 minutos en la que estuvo, ahora esta red social se encarga de recordarle su mala memoria a EPN, además de que le han recordado otras cosas por este medio.

¿Será que por eso fue que se tardo tanto en entrar a esta comunidad?, ¿sospechaba que algo le iba a suceder? Probablemente el asunto es que más allá de todo lo que ha suscitado la mala memoria del precandidato nuevamente me hace pensar sobre los scripts, las asesorías y el saber que decir.

Hace un tiempo mencionaba yo la renuencia de Peña Nieto a debatir, o a opinar cuando le hacían una pregunta a bote pronto. Ya paso que no se acordó de que murió su esposa, ahora no recuerda autores de libros que marcaron su vida. No niego que si, hay veces que los nombres se nos van, yo tengo serios problemas en recordar los nombres de las personas por lo que me la paso haciendo ejercicios de nemotecnia para no regarla con mis compañeros de trabajo.

Pero, si siempre hay un pero y ya lo veían venir, si hablamos de cosas que marcan tu vida, seguramente te acordarías. Sabemos que no es el primer precandidato que la riega en esas cosas, Andrés Manuel no quiso contestar preguntas de primaria y por la red anda circulando su certificado de estudios con quien sabe cuantas materias reprobadas y mostrando un periodo de mas de 10 años para terminar la carrera.

Estamos en época de debacle electoral, la guerra esta más que declarada (aunque papá Santiago ya les dijo a Josefina y a Ernestito que no se peleen, que se lleven bien y que se presten sus juguetes).
Así que cualquiera aprovecha para echarle un poco de tierrita al otro, NINGUNO perdió la oportunidad de hablar mal del otro aunque ellos mismos quedaran mal (¿verdad Ernesto?).

Aquí lo principal es eliminar el ruido de fondo, el zumbido de las abejas y concentrarnos en lo que en realidad esta pasando, lo que piensan, lo que hacen, como reaccionan y adonde quieren llegar nuestros precandidatos.

Como este incidente tendremos varios de aquí al año que entra que se hagan las elecciones y después quien impugnará seguirán las descalificaciones y nos espera un año de estar leyendo porquería por todos lados. Esta en nosotros saber leer entre líneas.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *