Operaciones de lavado de dinero de la DEA

la dea y sus operaciones seran tema en las elecciones 2012

Era lógico que México dijera que desconocía las acciones de la DEA sobre lavado de dinero y más previo a elecciones 2012.

El dinero de los carteles del narcotráfico es un dinero que la DEA tiene a buen resguardo y que ha ido cruzando la frontera para que el gobierno norteamericano se lo quede o sirva de moneda de cambio para que se hagan investigaciones como rápido y furioso, algo que tanto ha afectado el ánimo y confianza de México en EU aun antes de las elecciones 2012 y que se espera en las elecciones 2012 un tema que estará sobre la mesa de parte de los candidatos.

Luego dicen que nuestra frontera es porosa, no es algo que se tenga que decir constantemente y menos con las elecciones 2012 cerca, la de ellos es igual pero a gusto. La DEA ha llevado a cabo misiones en nuestro país contra el crimen organizado pero a la vez operaciones como rápido y furioso son trabajos que aun con la aprobación del congreso norteamericano y demás instituciones de allá, no se vale.

Rumbo a las elecciones 2012 podría mostrarse que este tema es sin duda una razón más para que el golpeteo político se pueda dar en contra del gobierno federal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *