No que el libro estaba en peligro de extinción

y eso que las elecciones 2012 estan lejanas

Por @lydia70c

Mucho hemos oído que el libro esta en peligro de extinción, que la gente no lee y hay muchas campañas mediáticas para promover la lectura en los niños y jóvenes.

Nuestros precandidatos no lo creen así, parece. Tanto Josefina Vázquez Mota como Enrique Peña Nieto han presentado sus respectivos libros donde nos hablan de sus proyectos y visión del México del futuro.

El de Josefina se llama ??Nuestra oportunidad. Un México para todos? el libro contiene conversaciones con 22 lideres de todos los ámbitos que de una manera u otra han impulsado transformaciones en sus países, como Condoleezza Rice, Álvaro Uribe y Cesar Gaviria entre otros.

Manejando principalmente su visión de un México libre para todos e igualdad de oportunidades. Condición que se entiende por situación de género ya que es la única mujer en la contienda y alguna vez lo comente eso puede darle una ventaja estratégica.

Por tu parte Enrique Peña Nieto presento su libro ??México, la gran esperanza? donde aborda el gran potencial que tiene el país, en sus palabras, y como alcanzarlo. Ya que quiere que conozcamos que visualiza del país y como piensa de él. Un libro de 8 capítulos para conseguir un Estado Eficaz.

Me parece que habrá que leerlos, el de Josefina en Gandhi esta en $189.00 pesos, el de Enrique Peña Nieto en $199.00 pesos. Lo interesante será ver quien lo lee de verdad, no me refiero a los estudiantes, que se los dejen de tarea, sino a todos los demás que leemos por gusto, por curiosidad o por otra razón.

¿Serán las ventas del libro un indicativo de popularidad? Así lo manejaran se los puedo asegurar una vez que empiecen las ventas uno va a vender más que el otro y ??agradecerán a todos su confianza y el compartir su visión de país, porque juntos lograremos el México que queremos y bla bla bla?

Para este momento en que todos van ganando y todos serán el próximo presidente habrá que esperar, informarnos y decidir, yo si creo que nuestro voto cuenta y que debemos dejar que nuestra voz sea escuchada.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *