México recuerda a Pedro Armendáriz Jr.

Fallece a los 71 años Pedro Armendariz Jr

Quizá y a cualquiera de ustedes le vendría valiendo poco el que el primer actor Pedro Armendáriz Jr. falleciera hace unas horas.

Sobre Pedro Armendáriz Jr. podríamos decir muchas cosas, como que se va siendo presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas o que ha sido uno de los más prolíficos en el Séptimo Arte.

Lo cierto es que Pedro Armendáriz Jr. muere a los 71 años ya que pierde la batalla contra el cáncer. ¿Qué tipo de cáncer tenia Pedro Armendáriz Jr.? tenía Pedro Armendáriz Jr. algún tiempo batallando con el cáncer ocular.

Curioso, trágicamente curioso, pero tanto Pedro Armendáriz Jr. como su padre, Pedro Armendáriz fallecen con cáncer, solamente que Pedro Armendáriz padre de Pedro Armendáriz Jr. se quita la vida de un tiro al saber que le quedan meses de vida por un cáncer muy agresivo hace décadas.

Descanse en paz Pedro Armendáriz Jr. y en una actuación donde le vi, el video que les dejo, de la obra Violinista en el tejado, el numero ??Si yo fuera rico? donde tuvo el estelar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *