Medios, spots y elecciones 2012

los medios regulados por el IFE en las elecciones 2012

De acuerdo a las reformas que se le hicieron a la Ley Electoral en el 2007, a petición de la izquierda mexicana y el PRI como venganza de las elecciones 2006, el primer proceso presidencial (las elecciones 2012) están bajo esas leyes.

Los espacios mediáticos ya se encuentran asignados por parte de pautas que hace el IFE con tiempos y espacios que son del gobierno federal.

De tal forma, los partidos políticos ni privados pueden comprar tiempo en los medios para poyar o n una causa e las elecciones 2012.

Es por ello que diariamente podemos ver quizá lo que se traduce en una oleada de spots televisivos y radiofónicos de partidos políticos y/o aspirantes que buscan preferencias rumbo a las elecciones 2012.

De hecho, en este momento los únicos políticos que pueden verse u oírse son los del PAN ya que tienen un proceso de selección entre aspirantes para ser candidato a las elecciones 2012.

Tenga calma, si usted no es panista o adherente no votara en la elección del candidato albiazul pero si estará conociendo quienes son los aspirantes a querer ser candidatos a las elecciones 2012, por cualquier medio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *