Lopez Obrador viola ley electoral

lopez obrador no conoce la ley electoral rumbo a las elecciones 2012

Quizá y usted no se ha dado cuenta pero hace unas horas López Obrador rompió la ley electoral que rige de parte del IFE en estas precampañas que van en camino a las elecciones 2012.

Sucede que hace unas horas López Obrador en un acto donde estuvo en contacto con la gente que le apoya sus aspiraciones a las elecciones 2012, dijo que nombraría a Marcelo Ebrard como secretario de gobernación.

Dijo dos cargos mas pero centrémonos en este, rumbo a las elecciones 2012 desconce por lo que veo López Obrador que no puede decir que haría si llegase a ser electo ya que se toma como acto anticipado de campaña en tiempos que no SON de campañas políticas.

¿No le convence?

Qué bueno, ya que en el mismo evento donde estuvo en contacto con gente que le apoya rumbo a las elecciones 2012, dijo que la pobreza que no se atiende es pecado y que el repartiría 10 mil pesos por familia del presupuesto federal.

Ya tenemos dos actos anticipados de campaña, aunque los esbirros del mentiroso López Obrador digan que no violo nada es que no conocen la ley electoral.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *