La muerte de un ciudadano

la muerte de nepomuceno

Ayer por la noche me entere del asesinato de Nepomuceno Moreno Muñoz en la ciudad de Hermosillo Sonora, a los pocos minutos la gente de el movimiento por la paz estaban claro indignadas, escuche entrevistas de Sicilia, de Julian Lebaron, y de varias personas mas…..todas indignadas, molestas, diciendo algo que se nos ha olvidado en estos años, todos tenemos el derecho de estar vivos, si asi de claro….ya sea que seamos buenos o malos, ya sea que seamos blancos morenos etc etc etc…todos en este país tenemos el derecho de estar vivos y de que el gobierno local, estatal, federal, nos proteja, que se hagan todos los esfuerzos necesarios para poder seguir vivos.

Ahora he escuchado a Javier Sicilia quien con palabras muy claras a dicho que es un mensaje que no hay problema con asesinar a alguien, ya que no hay respuesta por parte del gobierno, es más el gobierno del estado de Sonora a dicho que tenía antecedentes penales (de los cuales salio absuelto y por ende INOCENTE) en lugar de estar trabajando por resolver un caso de alto impacto.

Es realmente una pena que desde losgobiernos no vean en lugar de ciudadanos, nos vean como criminales en potencia y capaces de dañara al país en vez de ayudarlo………..lamentable para todos.

Uno se pone a pensar, que haría uno como padre cuando le desaparecen a un hijo? bueno pues el sr Nepomuceno lo que intento hacer es el trabajo de las autoridades…de quien debería de ser la pena? de el? de su gobierno estatal? acaso están ligados con los criminales? forman parte del gobierno? si no lo son…por que los proteguen? por que buscan hacer quedar mal a la gente que solo busca justicia? muy peligrosos estos tiempos muy peligrosos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *