La Guerra inició

comenzo la guerra en el pan elecciones 2012

Por: @lydia70c

Pues sí, la guerra inició. Los intentos de descalificar a los contrincantes están a todo lo que dan. Y bueno los precandidatos no reciben ayuda y la necesitan.

Los pleitos de Josefina y Ernesto me parece que abaratan a los dos, donde pierde más desde mi punto de vista la señora Josefina, ya deben de dejarse en paz porque el que se enoja pierde y el que va a terminar ganar va a ser Santiago que definitivamente sin pelear creo ha ganado un poco de terreno por su mesura y afán conciliador.

Enrique solito puede darse en la torre, ese hombre no duerme con el enemigo, él es su peor enemigo, independientemente de las batallas internas que pueden presentarse en su partido, el solito ha podido restarse puntos de una manera muy interesante.

Andrés Manuel con su AMLOVE me tiene impresionada, hasta el momento además de las cosas sin sentido que generalmente dice, no ha tachado a nadie de falso, espurio, ilegal, innombrable no ha hecho paros, no la ha hecho de tos como acostumbra y no se que pensar. O sea, si sé que no votaría por el aunque resultara la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, eso es un hecho, pero tan mansito que anda que el día que esa olla exprés vuele, lo perderemos por siempre en la estratósfera.

Santiago, ahí anda pidiendo a sus niños que dejen de pelear, para que el PAN siga aparentando unidad y una madurez democrática que por lo que han dejado entrever está lejos de ser verdad, eso si ya quiere invitar a Enrique a debatir.

¿A debatir qué? Primero que lo nombre candidato su partido que por alguna razón retraso la elección y luego que invite a quién quiera a hacer lo que quiera a su casa. Sinceramente de los tres candidatos del PAN es a quien le veo menos posibilidades.

Hay que observar, escuchar y analizar, ahora con tanta información inmediata y a la mano es imperdonable que no hagamos una elección estudiada e informada, habrá que esperar que los candidatos queden determinados para entonces si atrincherarnos porque esto se va a poner muy sucio.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *