Josefina y sus bots

la estrategia on line de josefina

Por: @lydia70c

Hace unos días se presentaron los 3 precandidatos del PAN en un debate en Internet. Independientemente del debate donde ni daño se hicieron y estuvo medio soso. Resulta que se descubrieron los bots de Josefina

Que es un bot. En palabras sencillas de la wikipendia son programas informáticos que realiza funciones diversas imitando el comportamiento humano.

En este caso el bot de Josefina consiste en que varios usados (de ??personas? que seguramente no existen, se dedican a echarle porras a cada rato, con la diferencia de que estas ??personas? dicen exactamente lo mismo al mismo tiempo siempre.

O tiene una excelente coordinación entre sus seguidores, siajá, o la señora esta usando un bot, para lo cual hay que pagar y es muy muy lamentable.

La señora creo que se encuentra bien posicionada en la población, como para usar viejas tácticas, PRIistas, dirían muchos PANistas, de traer acarreados en este caso cibernéticos.

Después de esto ¿pasará algo con la credibilidad? O todo seguirá igual, han criticado muchísimo al ?nuevo? PRI que es igual al viejo PRI, las descalificaciones a los PRIistas han estado a la orden del día y ¿están haciendo lo mismo? Eso si a otro nivel, aquí no es cosa de la torta y el frutsi es con más ??clase? no se ve a las señoras con la bolsa del mandado que cuando les preguntan que hacen ahí ni saben a quien van a ver. No acá son fotos de jóvenes todos bien apoyadores y super entusiasmados por lo que esta haciendo Josefina.

No señora, ahora si a alguien de su equipo se le fueron las patas a lo grande, la credibilidad esta en juego, la visión del México fuerte y el México posible al menos con estos actos suena a chiste.

Se que hay jóvenes que si apoyan, al menos yo tengo una amiga que le echa unas porras que parece que le pagaran pero no, no le pagan, ella esta convencida, como mucha gente, para que caer en estas cosas que pueden hacer que se pierda más de lo que se ha ganado.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *