Josefina comienza a lanzar lodo

comienza la guerra sucia

¿El golpeteo ha comenzado en el pan rumbo a las elecciones 2012?

La pregunta es simple, Ernesto Cordero mostro que en tema de economía sabe perfectamente de que habla y eso lo hizo el pasado foro en Guadalajara donde los aspirantes panistas rumbo a las elecciones 2012 hablaron de economía e innovación.

Habiendo pactado el formato y con una ronda de cada aspirante, Josefina Vázquez Mota golpeo fuera del evento a Ernesto Cordero aun cuando eso no era lo hablado por los aspirantes a las elecciones 2012.

¿Recuerda usted la frase que se le atribuye y que hasta el cansancio ha aclarado el ex titular de Hacienda?

Si, la de los 6 mil pesos, pues Josefina una vez que estuvo fuera del evento dijo que ella sabe que las familias no viven con ese dinero y ha comenzado el golpeteo en el PAN.

Las elecciones 2012 están a la vuelta de la esquina y el PAN esta con todo a su proceso, por lo cual los aspirantes esta semana se registran y harán precampañas de aquí a Febrero.

Como corolario, este comentario de Vázquez Mota fue un golpe que evidencia que ella aunque muy popular, no está quien tiene todas las fuerzas de su lado siendo esta una elección interna que favorece hasta el momento a Ernesto Cordero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *