Inseguridad sobre elecciones 2012

la inseguridad esta a la vuelta de la esquina en las elecciones 2012

No sé si a usted como mi, estimado amigo lector, le parece preocupante el que el Presidente Felipe Calderón siga diciendo que hay que proteger las elecciones del crimen organizado.

Las elecciones 2012 son las próximas elecciones y hay que tener en cuenta de que a unos meses, preocupa ya que la democracia, gobernabilidad, libertad, etc. podrían estar en riesgo.

Esto viene de una serie de cuentos e investigaciones abiertas por parte de autoridades electorales y judiciales por las elecciones en Michoacán donde la hermana del presidente Calderón perdiera en las urnas.

¿Las elecciones 2012 podrían estar en riesgo?

Nunca más que ahora la pregunta comienza a inquietarnos a los que somos informadores políticos, analistas o quizá, solamente ciudadanos que por encima del promedio nos gusta estar enterados, las elecciones 2012 serán cubiertas por Solo Opiniones y seguro estoy de que la cita de entretejer temas como elecciones 2012 e inseguridad se dará, la cuestión es saber si la ciudadanía podrá enfrentar el reto de unidos a una voz salir de la oscuridad que significa la apatía y el abstencionismo y sufragar sin miedo en las elecciones 2012 o dejar que otros decidan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *