Ernesto Cordero rock star rumbo a las elecciones 2012

se calienta el ambiente rumbo las elecciones 2012

De nueva cuenta en el proceso que nos llevara a las elecciones 2012, vemos que Ernesto Cordero nos sorprende.

Usted podrá estar a favor o en contra, quizá le parezca un exceso una cursilería o una manera diferente de comunicación en las campañas políticas (que vemos ya en este proceso con destino las elecciones 2012).

Pero esta otra portada de revista (o imagen en forma de portada de revista) con Ernesto Cordero y Peña Nieto como protagonistas y los hashtags que se han creado en twitter para burla del ex gobernador, quien es aspirante a las elecciones 2012.

Ernesto Cordero fue trend topic por varias horas (trend topic es tópico del momento) por gente que le criticaba pero a la vez difundía el mensaje.

Los medios de comunicación que han comenzado a cubrir el proceso con destino las elecciones 2012, por ello mismo esta misma imagen fue recogida por ellos y difundida aun mas en una acción no antes de vista en lo tradicional y serio que es las campañas políticas en México.

Como corolario, todo mundo se rio menos en los cuarteles de Peña Nieto, bueno, al menos el Dr. Luis Videgaray atenuó todo, pero el debate de Ernesto Cordero y las pifias de Peña Nieto han sido temas que también, están en la mesa. La vida política de las elecciones 2012 crece cada día que pasa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *