Peña Nieto y su peor enemigo

el peor enemigo de peña nieto rumbo a las elecciones 2012

Vamos poniendo las cosas como son y en la perspectiva correcta ya que nos interesa y mucho hablar siempre de las elecciones 2012.

Peña Nieto el candidato del PRI en las próximas elecciones 2012 una vez más acaba de cometer una pifia que le puede costar más y más votos como los de la FIL.

¿Qué diablos le está ocurriendo a Peña Nieto que está echando por la boda demasiado rápido su botín político logrado para llegar a las elecciones 2012 en inmejorable condición?

Nadie sabe.

En entrevista con el periódico El País (como vendrán muchísimas más entrevistas siendo el favorito desde ahora para las elecciones 2012), sucede que todo iba en normalidad hasta que una pregunta sin mayor intención de ver los conocimientos básicos le afecto, dio por terminada la entrevista y se levanto para irse.

Rumbo a las elecciones 2012 la mejor arma parecerá que será entrevistar a Peña Nieto puesto que estará fallando todas las preguntas que le hagan de cultura general y aunque sus asesores quieran el filtrar las preguntas para que así le aleccionen para las respuestas, habrá medios de comunicación que simplemente dirán ??con la pena? no me presto a tal situación aun cuando sea el favorito para las elecciones 2012.

Quizá y muchos no entiendan, pero las elecciones 2012 estarán cada vez más candentes y se muestra que el PRI tiene a su peor enemigo en el mismo PRI aun cuando no arranca la justa por las elecciones 2012.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *