El ¿nuevo? Andrés Manuel

el nuevo amlove en elecciones 2012

Por: @lydia70c

¿Será que Andrés Manuel se puso a desempolvar sus discos y se encontró con All you need is love y tuvo una Epifanía? No lo creo.

A mi este ??nuevo? Andrés Manuel me da más miedo que el anterior, si, debo admitir que Marcelo Ebrard me hubiera gustado mucho más como candidato de Izquierda, pero bueno algo traerá en la chistera que perdió y no paso nada.

El posicionamiento que tiene Andrés Manuel en la mente de los votantes es fuerte, he hablado con mucha gente y si hay muchos que están convencidos que estaríamos mejor con López Obrador. Y bueno quizá no haya que descartar la idea, ¿Por qué? La gente esta decepcionada del PAN del cambio que nunca llegó, de las burradas de Fox, las imprudencias de Martita y los muertos de Felipe, quizá los candidatos sean carismáticos, esta bien no lo son, pero bueno quizá tengan buenas propuestas, la idea de una mujer presidenta atrae a muchas personas, aún así la carga de los últimos 14 años que traen esta pesada.

Enrique, ay Enrique, entre que hemos visto que el nuevo PRI es igualito al viejo PRI y el hombre no da pie con bola, no atina una, tropieza, tropieza y se cae, a mi en realidad me da pavor que vaya a una cumbre internacional y nos haga quedar en ridículo peor que Fox, si, Enrique puede superar a Fox en decir barbaridades. Esto le ha restado muchos puntos he oído a varias personas decir que estaban decepcionados y que preferían votar por Andrés Manuel.

¿Al ??nuevo? Andrés Manuel le funcionara su estrategia?, habemos mucho para quienes su credibilidad ha bajado con esto, después de los arrebatos que ha demostrado en los últimos muchos años de repente es todo amor, sinceramente no lo creo.

Es muy probable que la falta de estrategia o la mala estrategia de sus contrincantes le ayuden eso si no lo dudo, pero la suya propia no lo se, la gente que ya lo quería lo quiere mas y la gente que no nos simpatizaba, nos simpatiza aun menos.

Yo espero que en la República Amorosa si pierde, en lugar de desquiciar la ciudad bloqueando una arteria importante, se ponga a regalar flores en el aeropuerto con una hermosa túnica color sol azteca.

Claro, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *