El DF y las elecciones 2012

candidatos al DF en las elecciones 2012

Uno de los grandes cargos que están en juego en las próximas elecciones 2012 es el Gobierno del Distrito Federal.

Sabemos de antemano que hay varios aspirantes de los diversos partidos políticos que en las elecciones 2012 quieren estar liderando a su partido para dirigir el destino de miles de capitalinos.

Es por ello mismo que en las elecciones 2012 la serie de preguntas y cuestiones sobre por quien votaran los capitalinos comienzan a encender las charlas de sobremesa.

Por ejemplo, dependiendo el candidato del PRD a las próximas elecciones 2012 para el Gobierno del DF, dependerá su triunfo o fracaso, de igual manera el PAN ya que se especula pueda ser un aspirante cercano a Josefina Vázquez Mota o Ernesto Cordero (ambos que quieren ser en las próximas elecciones 2012, candidatos del pan a la presidencia) y del PRI a que se anota como candidata de unidad es Beatriz Paredes, que pudiera aprovechar y muy bien el efecto ??candidato? de Enrique Peña Nieto.

Usted dígame, si es o no verdad que ya estamos a la vuelta de la esquina de lo que es las elecciones 2012 y pocos se han percatado que el DF también tendrá elecciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *