El asunto del rockstar

una medida politica

Por: @lydia70c

Ahora si, llegamos a los límites del ridículo. Es increíble que el Sr. Cordero o sus asesores o quien quiera que sea lo hayan nombrado rockstar.

A ver, ¿Por qué? Acaso es que no tuvo tiempo de inscribirse a la voz México y como ya término quiere empezar su carrera emocionado e inspirado por el triunfo del Sr. Que gano ese programa.

Podemos decir que es tan feo como Mick Jagger, y tan ridículo como Steven Tyler pero hasta ahí. Que ganancia o beneficio tiene que se autonombre rockstar.

¿De esa calidad van a estar las propuestas? El Sr. Cordero inició la semana provocando a Enrique para la pelea, que si vamos a debatir, que si éntrale que yo muy acá y tu muy allá y esas cosas finísimas a las que nos tienen acostumbrados los políticos. Luego saca un pastel para conmemorar el 17 aniversario del error de diciembre. Acaso le habrán dicho que dejara de pelearse con Josefina y entonces tiene que atacar a alguien y se fue contra Enrique.

Estimado señor Cordero, déjese de tonterías, póngase a leer (usted también confunde autores de libros no se le olvide) pula su imagen, contrate uno que otro asesor para que lo enseñen a hablar bien, a arreglarse, a verse más presidenciable, deje de perder el tiempo en esas cosas, rockstar, ¿para que sirve un rockstar? Al menos a este país le sirve de nada.

Y claro si usted quiere ser el circo del PAN para el pueblo, siga así que va rebien, ahora de ahí a que de verdad inspire usted algo, creo que esta lejos. Motive a la gente, hable de sus estrategias, deje de descalificar a los otros, ¿o que? ¿va a ganar solo descalificando? Acuérdese de AMLO antes de la República Amorosa eh, hacia exactamente lo mismo.

Sr. Cordero, déjese de payasadas y póngase a hacer algo bueno por usted, por su partido y por el país, o ya de plano si quiere se un rockstar agarre su guitarra y váyase con su música a otra parte.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *