Detenciones y elecciones 2012

estamos o no, el chapo guzman y las elecciones 2012

Desde hace horas se sabe que se capturó a un responsable de la seguridad de El Chapo en la Sierra de Durango.

Muchos creen que esta noticia es con motivo electoral, viendo que el gobierno federal quiere sacar adelante lo que es las elecciones 2012 para el partido en el poder.

Lo cierto es que están o no dentro de la mente de la gente que esta detención tiene que ver con las elecciones 2012 no podemos apartar dos cosas.

La primera es que la estrategia de seguridad que se tiene implementada es aun anterior a este proceso electoral (elecciones 2012) que está por venir por lo mismo, la detención de este escolta encargado de la seguridad del Chapo Guzmán, es un avance.

Pero la según cosa que no podemos pasar por alto es que dentro de las teorías sospechosistas que existen en México, hablan de que Felipe Calderón ante las elecciones 2012 dará captura al precio que sea al Chapo Guzmán para elevar las posibilidad de que el PAN siga en el poder.

Saque usted su mejor opinión, tanto de la detención de esta persona que en unas horas será presentado y si tiene o no algo que ver en las próximas elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *