Denle vacaciones a Enrique por favor

y que peña nieto cierre la boca elecciones 2012

Por: @lydia70c

Enrique Peña Nieto trae volteado al Santo. Ahora si, no hay como ayudarle, sabemos que estando en época de precandidatos, elecciones y demás todos esperan cualquier resbalón para hacer notar la falta de inteligencia del vecino.

Ahora si la semana se la ha llevado el Sr. Peña Nieto, empezó obviamente con el asunto de los libros, luego el asunto de su hija que se equivocó un poco ahora, cuando le preguntan por precios de canasta básica contesta que no es la señora de la casa.

Serán los nervios de la que le espera, pero el señor no sabe tres autores de libros, no sabe el precio de la tortilla, no sabe el precio dela carne y no sabe en cuanto está el salario mínimo.

Los libros, muchos mexicanos tampoco lo pueden hacer y admitámoslo, somos un país que lee muy poco y que no ha desarrollado esos buenos hábitos. Lo de la tortilla puede ser que muchos tampoco lo sepamos con exactitud, lo de la carne, pongámoslo igual, ok depende el tipo de carne, donde lo compres, etc. El asunto del salario mínimo me alarma.

Fue la nota del fin de semana, el aumento autorizado al salario mínimo, así que además de no leer no ve noticieros, no lee el periódico, no lee twitter, no hace nada.

Entiendo que para eso hay asesores, pero bueno, valdría la pena que lo asesoraran, creo. Si fue el tema del fin de semana es probable que le pregunten de eso, una notita para que las lea en el automóvil antes de llegar a la entrevista. Existen las fichas bibliográficas, sin contar las notas electrónicas de cualquier gadget que se usa hoy día, asesores hagan su trabajo. Donde el señor siga con esa racha, se van a quedar sin chamba. Asi de sencillo.

Ahora los tintes machistas del comentario no soy la señora de la casa, que inmediatamente se hizo TT en twitter, recordemos que Cordero también ha hecho sus comentarios fuera de lugar en este tema asi que tampoco lo quememos en leña verde. Y no lo defiendo intento poner en perspectiva un poco la situación.
Repito lo que he dicho varias veces, nosotros ciudadanos, que tenemos el voto en nuestras manos, pensemos que queremos para nuestro país. Se imaginan un presidente en un evento internacional callado sin decir nada porque se le olvidan las cosas.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *