Cordero y la inseguridad

inseguridad el tema rumbo a las elecciones 2012

Ernesto Cordero habla de inseguridad y lo que haría.

Las próximas elecciones 2012 están moviendo las opiniones de cada bando en cada partido.

De hecho en el pan aun no hay abanderado para las elecciones 2012 pero eso sí, ya los tres aspirantes opinan.

Y es que el tema de la inseguridad en México es algo que sinceramente tiene una deuda pendiente aun antes de las elecciones 2012.

El día de hoy, hace apenas unas horas, Ernesto Cordero hablo de inseguridad, de tres grandes pilares a tener en cuenta y la gente le apoye rumbo a las elecciones 2012.

El primero es reformar la PGR, los ministerios públicos federales, vamos, hacer que la PGR sea una institución en la cual confiemos los mexicanos.

El segundo punto para que lo tengamos en cuenta por si deseamos apoyarlo rumbo a las elecciones 2012 es acelerar la reforma judicial y penal en todo el país, misma que acaba de ser aprobada y que para sea implementada en su totalidad pueden pasar hasta 5 años.

La tercera cosa que señala Ernesto Cordero es que de ganar las elecciones 2012 reconstruirá el tejido social, algo que hace muchísima falta puesto que sin duda las familias de varias entidades no solo han sido lastimadas en su interior sino también tienen miedo.

El aspirante por el albiazul Ernesto Cordero a ser abanderado para representar a su partido en las elecciones 2012 señaló que tiene más propuestas pero están en su página y nos invita a pasa y conocer, la mejor opinión como siempre, es la de usted

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *