Calidad de vida por Cordero

calidad de vida

Por @lydia70c

Empezamos con la información preelectoral de las pre-pre campañas de los candidatos del PAN. A este hombre le gusta el 6 verdad, bueno 6,000 pesos, sexenio, 6 ejes mientras no los junte y sea el 666 porque de por si ya estamos como estamos.

El primer eje: Calidad de vida

En un stream por Internet presento las propuestas para su primer eje, esto me da esperanzas si con 6,000 pesos el hombre asegura casa comida sustento, coche y vacaciones debe tener excelentes propuestas que no?

Pues no, PAN con lo mismo, lucha contra el analfabetismo, becas para estudiantes que puedan pagar posteriormente cuando empiecen a trabajar (habrá que ver sus planes para generar trabajos si no pos ya empezó mal), escuelas con horarios extendidos (que no ya habíamos oído eso) Inglés como materia obligatoria (donde lo escuche antes). Pensión para todos los mayores de 70 años (Andres Manuel donde estas?). Seguro de desempleo, capacitación para que puedan conseguir trabajos y seguridad social para desempleados por un año más después de perder el empleo.

Flexibilidad para la incapacidad por maternidad, muchas empresas lo hacen informalmente. Que los hombres puedan pedir su incapacidad por paternidad para poyar en la casa y formar una familia, esto se da en países europeos quizá funcione.

Ampliar guarderías y estancias infantiles, tampoco nada nuevo, ofrecer alternativas de trabajo a distancia o desde casa para las madres, esta opción siempre me ha parecido buena, el caso es que las empresas nacionales lo acepten (muchas trasnacionales lo hacen ya con excelentes resultados) y ver como funcionaria para los servidores públicos.

Vivienda digna con piso, drenaje o fosa, electricidad. Me parece bastante básico TODOS lo han prometido y seguimos tan mal como antes.

Creo que va a estar interesante conocer como va a sustentar estas propuestas de donde va a $acar para poder hacer todo esto. Si les baja en sueldo a todos a 6,000 pesos el Sr. Tiene mi voto. Ja!

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *