Angel Aguirre en la CNDH

la cita de la CNDH al gobernador es historico

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos aplico su acción y citó al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre para que explicara que sucedió hace unos días con la muerte de estudiantes normalistas.

Y es que Ángel Aguirre al comparecer como gobernador de Guerrero en funciones ante la CNDH ahora está bajo la luz del escrutinio.

Muchos ciudadanos creen que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no es más que una institución de Gobierno, craso error.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos al haber citado Ángel Aguirre como gobernador en funciones del estado de Guerrero ha logrado una victoria ante instituciones o personajes que deben estar para trabajar por el pueblo.

Y es que Ángel Aguirre al haber comparecido ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos está obligado junto con la transparencia que goza México a dar de frente una explicación ante un deleznable hecho como lo es la muerte de estos normalistas a manos de policías.

La investigación que se lleva a cabo sobre la muerte de estos normalistas será un parte aguas en la historia de México ya que además habrá un mejor mañana siempre y cuando, seamos los ciudadanos los que defendamos y protejamos una institución como lo es la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ya que hay diversos frentes que buscan en la sociedad mexicana, el que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no sea tan fuerte, solida o quizá, una institución que SI vele por los derechos de los ciudadanos.

Esperemos y veamos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *